Designaciones en el estado de la Republica Argentina Noviembre 2017

Estimado lector, como buen informático tengo todo automatizado y se trata simplemente de correr un programita que extrae la información de los boletines oficiales.  Lamentablemente resolver los problemas económicos de nuestro pais no es tan fácil, aunque no pueden culparnos de no tener datos: aca un servidor hace el trabajo de forma voluntaria y mira para otro lado cuando la indignación atenta contra mis principios.

Aca la visualización

Como de costumbre, la visualización no ha cambiado demasiado desde la última vez, se puede observar que cada punto agrupa la cantidad de designaciones (aproximadas) que hubo en el estado.  Pinchando en el puntito se accede a los detalles.Screenshot from 2017-11-15 22-29-34

OJO: Me llama la atención que el estado se maneja mucho con “contratos”, en general 180 dias.  Supongo que luego los iran renovando, es decir, seguramente la gran cantidad de designaciones es también debido a los vencimientos de contratos.

Anuncios

Autor: Thomas Anderson

Es una cuenta con un nombre ficticio. No publico contenido con lenguaje ofensivo, de todas formas creo que por deconocimiento algo de lo que comparta pueda ser mal interpretado. Quienes me conocen saben quien soy y que no estoy en nada raro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s