Deuda República Argentina – Abril 2018

Para no perder la costumbre, de masajear los Datos Abiertos de el Boletín Oficial, quiero compartir una actualización sobre la situación de endeudamiento de nuestro país.  En estos últimos años tuvimos un endeudamiento que al menos ha generado alguna repercusión mediática; posteriormente se instaló un silencio al respecto.  También tuvimos una especie de “onda retro” recordando viejos casos policiales como Yabrán y María Marta Belsunce.

Volvamos al presente, y observemos la deuda que hemos adquirido en nuestro país y reflexionemos.  Tampoco se ha perdido la costumbre de asumir deuda, un monto menor comparado con los meses anteriores: quiniendos millones de dólares.

Selection_004

Selection_002Como siempre, la visualización muestra un enlace a los detalles obtenidos directamente de el Boletín Oficiál.

Selection_003

Link a la Visualización.

Son formas de gobernar.  Solamente sé que no es correcto comparar con la economía hogareña: hace 10 años, hoy y dentro de 10 años más voy a ser yo quién pague las deuda que tenga que asumir en mi casa: cosa que no ocurre en un país.

Saludos mis queridos lectores, un honor haber compartido este momento con usted.  Como siempre, lo invito a la Comunidad de Datos Abiertos en Argentina.

 

Anuncios

Autor: Thomas Anderson

Es una cuenta con un nombre ficticio. No publico contenido con lenguaje ofensivo, de todas formas creo que por deconocimiento algo de lo que comparta pueda ser mal interpretado. Quienes me conocen saben quien soy y que no estoy en nada raro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s